martes, 19 de agosto de 2008

Un paréntesis.....


Entre medio de tanto trabajo, estudio y en plena evaluación docente, en la que por éstos días trabajo, recibí una llamada de un antiguo amigo que hace muchos años atrás me regaló por el año ’92 (creo), un casette de Kent Leroy, el que me encantó por su música, su estilo, su poesía, etc... Lo busqué entre mis cosas y en un paréntesis en medio de todo, volví a escuchar sus hermosas canciones con las que recuerdo mi primer amor a DIOS. Aunque me fué imposible agregar un video de él. Pero sin duda sus canciones marcaron una etapa en mí, uuuuuuffffff que recuerdos.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Kent Leroy!!! wow, me gustaria tener un cd de el, cuando era adolescente lo escuche mucho,alla en Cuba en todas las bodas cantaban su cancion de "El amor de mi vida eres tu",a lo mejor en YouTube hay algun video de el.

Saludos Claudia =)!

GUSMAR SOSA dijo...

Hola, es bueno estacionarce a veces en medio de tanto trafico y recordar. Saludos.

Isa dijo...

¡Kent Leroy!, hace algunos días al visitar a mi mami, estaba escuchándolo, y me dio gusto volver a escucharlo después de tanto tiempo de no oirlo. Es agradable la letra y la música.
Saludos mi hija cibernética.

Keila dijo...

Uy, la música es bien poderosa y por eso nos trae tantos recuerdos. No he escuchado mucho a Kent Leroy, pero su nombre me es familiar.
A mí me traen MUCHOS RECUERDOS las canciones de Petra (grupo cristiano de rock). ¡Qué tiempos aquellos!
Te deseo lo mejor con tus alumnitos.

• Jessie • dijo...

Uff que buena falta hacen estas pausas.
Y pensar que el mismo Dios que alababas en ese entonces es el mismo que alabamos hoy. Genial :)

Yo con mucha pena tengo que admitir a que Kent Leroy lo descubrí hace apenas como un año. Pero ya tengo de su música :)

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Hola Bea, gracias por visitarme, te cuento que solamente tengo un casette de kent leroy pues fué hace muchos años atrás, pero consiguiré un cd a la brevedad. Saludos.

Hola Gusmar, si me tuve que estacionar un poco, pues he tenido mucha actividad últimamente, si pudiera tan solo por 3 días ser dos claudias, uf lo haría. Un saludo.

Hola mi querida Isa, te cuento que lo que hacia más emocionante el escuchar ese estilo de música, era que mi amigo era de otra denominación distinta a la que era la mía en ese tiempo, ya que mi iglesia era de corte pentecostal y la de él no, entonces sus letras me encantaban. Bueno hoy comprendo más y toda alabanza es hermosa. Muchos saludos.

Hola Keila, gracias por tu visita, y tienes muchas razón con respecto a la música, ya que es impresionante el poder de ésta, ya que es capaz de transportarte en el tiempo fácilmente. Saludos.

Hola Jessie, gracias por visitar mi humilde blog, y sí definitivamente cierto, DIOS es el mismo ayer, hoy y siempre, amén amén. Saludos para tí.

Alejandro Vega dijo...

Hola Claudia, De Kent Leroy...!
Sin duda que muchos las cantamos a la novia de juventud, magníficas canciones.
Saludos!