miércoles, 28 de marzo de 2012

MOMENTOS...


En cada momento importante de mi vida has estado presente, en la felicidad y en la tristeza, vigilante y fiel en tu inmenso amor, esperando el día en que te conociera y viera tu grandeza y soberanía,

Sin pedirme nada a cambio viniste con humildad y entraste a mi vida para
darme tu amor y cariño y para enseñarme que ningún problema es mas grande que tú.


Siento que año a año nos apagamos un poquito más y con eso se acerca el camino que nos lleve a tu hermosa morada, contemplando tu rostro y caminando por calles de oro y mar de cristal. Siempre que tu lo decidas antes.


Tú también has estado en mi corazón desde siempre y para siempre.


















2 comentarios:

Isa dijo...

¡Wow! Hermosas fotos y lindo recorrido de lo que ha sido tu vida y con un buen aderezo de letras bien dichas.
Mi amor para ti!!!!!

Isa dijo...

¡Quiero leer algo más de ti mi querida ciber-hija!!!!!