miércoles, 10 de diciembre de 2008

DESDE MI VENTANA...


Desde mi ventana hago un pequeño balance de este intenso año que ya se va.


Un año distinto, un año que tuvo un poquito de todo y del cual aproveché al máximo para mi crecimiento personal.


Desde mi ventana creo que ya puedo mirar distinto.


Este año di mi primer pequeño gran salto (como decía cuando niña), pero nada hubiese podido pasar sin su sombra.


Muchas veces pienso que no tengo palabras para expresarle a DIOS todo lo que me ha dado, tal vez sin merecerlo.


Pero mi balance tuvo ganancia, tal vez no en lo material, si no en mi forma de pensar y ver las cosas de distinta manera.


Solo espero sus nuevos planes para mí.

15 comentarios:

Keila dijo...

Gracias por compartir este año lo que viviste, desde tu ventana.

Alejandro Vega dijo...

Hola Claudia!
Un saludo de ventana a ventana.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias por dejarnos asomar desde tu ventana, haya niebla o esté despejado sabemos quien estará siempre allí.

GUSMAR SOSA dijo...

Pronto me acerco a la mía.Saludos, te extrañaba.

Isa dijo...

¡Qué lindo mi querida Claudia! Me encantó tu reflexión desde tu ventana.
Besitos para ti.

Anónimo dijo...

Paso a dejarte un saludo y un cafecito en tu ventana.Que el proximo año te traiga muchas sonrisas.

=)

Luis Penieres dijo...

Hola Claudia, pues muchas gracias por tu s deseos y tu s oraciones, espero que el show divierta mucho a la gente y que le pueda transmitir el Verdadero significado de la Navidad, espero poder subirlo a youtube oara que lo veas, otra vez gracias y que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Que el Señor te bendiga.

Te invito a que pases por mi casita (el cafecito que te brinda Brisa, en mi caso te lo debo) para que leas un artículo titulado "Asesinada por la causa de Cristo" puedes entrar por la sección llamada "Eternidad"

Víctor dijo...

¿Verdad que nuestro Señor hace que cada año sea diferente que el anterior, y mejor?

Unknown dijo...

Mi Pastor siempre dce una frase que me alienta. Te la comparto "LO MEJOR ESTA POR VENIR"

gus

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Hola amigos, gracias por pasar y comentar, la verdad es que siento que lo mejor esta por venir como señalaba Gustavo y que cada año es una nueva experiencia para compartir.

Un abrazo a todos.

Claudia

Victor Cabrera dijo...

Me impresiona la manera en que escribes Clauda, es algo muy agradable de leer.
Creo que mi balance, a pesar de las circustancias, es positivo, sobre todo en lo que tú dices, en la manera de pensar y en ver las cosas en forma distinta.
Esperándo los planes del Señor, te saludo y deseo que Dios te bendiga grandemente hermana!

Nambija.. la fulana dijo...

hermoso escrito claudia! .. saber que es Señor a ministrado nuestras vidas y más aun es nuestros pensamiento.. y sobre todo estar consciente que este como ningún otro es el mejor regalo que podemos recibir :D

Nambija.. la fulana dijo...

..muchas bendiciones!!

Flor dijo...

bueno recorriedo encontrè tu blog muy bueno...espero q pases por el mio...te mando muchos besos y exitos!