viernes, 15 de mayo de 2009

QUE MÁS DA.........


En crisis, con enfermedades nuevas, en paralizaciones, con futuras elecciones presidenciales, sigo viviendo con emoción, con mis triunfos y fracasos, con mis anhelos y sueños.


Viendo en este año tantas realidades; realidades idealizadas, realidades soñadas por muchos y odiadas por otros y tan superficiales, tan vacías y carentes de amor.


Y es que no somos nada, como decía mi bella madre, solo somos el polvo de sus pies que gracias a que nos miró de reojo tenemos lo que tenemos, jajajaja.


Viendo como nuestra sociedad continúa en su lucha por estar prisionera de su propia vanagloria y presa en su constante lucha por aparentar.


Pues cuando me refugio en mi lugarcito de descanso y cierro mis ojos después de largas jornadas de trabajo, estudio y diversión, solo quiero estar más presa a Él…….


Sí……… soy libre, pues Él me hizo libre, libre de toda presión contemporánea como le llamo yo. Y solo por su misericordia tengo la libertad de amarle por sobre todas las cosas.


Entonces,..……


Que más da……………. sigo amando y soñando con esa libertad que sólo Él la puede dar………


Pues pase lo que pase….



”Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará”.

Salmo 91:7



10 comentarios:

Isa dijo...

¡Precioso tu post, mi Claudia! Ya te extrañaba mi linda hijaciber. Sabía que no venías porque estabas ocupadísima, y que bueno que ahorita has dejado a "Marta" (muy necesaria la función) y has podido introducirte en "María" y podemos leer de nuevo tu hermosa reflexión/poesía.
Nuestro Señor te continúe guardando y protegiendo.
p.d.)- ¿ya pasó todo sobre el chico o seguimos orando?
Besos y abrazos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Claudia, así seguiremos viviendo y soñando hasta que Él venga o vayamos nosotras.
Un abrazo y me alegro de leerte de nuevo.

Keila dijo...

Gracias, Clau. Tus palabras han traído consuelo a mi alma el día de hoy. Las necesitaba.

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Mi querida Isa, gracias por tus palabras, siempre es bueno tenerte en mi rinconsito. Bueno lo del joven, si ya pasó gracias a DIOS, jajaja, gracias mi dulce mamita cyber.

Eva, también te mando un abrazo hasta España, espero todo marche bien en la radio. Encuentro genial lo que haces.

Que bueno que éstas palabras hayan suavizo algún malestar, aveces pienso mucho en eso.

Anónimo dijo...

Pido permiso para entrar en este tu cálido rincón. Me siento como una intrusa en una reunión de antiguas amigas. Acabo de aterrizar en este mundo de los blogs y ando paseando en busca de sitios agradables donde pararme y leer.
Compartimos fe, certidumbres y el amor de Dios.
Sería un placer verte en mi casa en TIEMPO DE SIEGA.
Un abrazo y bendiciones del Señor.

GUSMAR SOSA dijo...

Que bueno tenerte de vuelta! Un abrazo.

arteencristo.blogspot.com dijo...

Hola:
Tu post es muy auntentico y recuerda de verdad que pase lo que pase a los hijos de Dios nada nos pasara, porque jehova es nuestro pastor y él nos lleva a lugares de delicados pastos...
quise pasar, visitarte y dejarte un saludo además de mi comentario que no fue nada dificil porque tu artículo se presta para hablar de él...
lo otro que quiero agregar es que somos privilegiados al ser parte del pueblo escogido de Dios... eso es una gracias y milagro hermoso, el hecho de que nos permitiera arrepentirnos y entrar a la casa de Dios...
Dejo un saludo y mu huella en tu blog..
me dio mucho gusto verte como quines leen las reflexiones y demás material que allí se hace con amor a Dios y para los que él escoge que aterrizen allí...
Atte: www.levantatusmanos.blogspot.com
Paula Andrea Vega

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Hola Vega: un placer en recibirte en este lugar, ya no eres intrusa, más bien amiga. Gracias por tu invitación, pasaré a visitarte. Saludos.

Gus, si gracias, mi enamorado, sentimental y melancólico amigo. Como nos parecemos mi estimado, jajajja.

Gracias Paula Andrea por tus lindas palabras, estaré visitándo tu sitio para poder conocerte. Saludos

hapuc dijo...

eso es lo bueno de no pertenecer en este mundo que las tragedias no nos deberian afectar

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Si, Ivonne, eso solo lo entendemos nosotros. Saludos.