lunes, 18 de enero de 2010

GITANA


Estando unos días en un balneario de mi país, un lugar bello que hace un tiempo visito, me encontré con un grupo de gitanas las cuales trabajaban en el lugar.


Inmediatamente me acordé de mi gran amiga Jovanca, amiga por muchos años, gitana por cierto. La cual conocí cuando su tienda (casa) habia llegado frente a mi antigua casa.


Tuvimos una bella amistad que siempre recordaré, donde soñábamos en ser grandes para recorrer el mundo. Como olvidar cuando me esperaba en la esquina de mi colegio para ir a su tienda (casa) y poder conversar por largas horas, vistiéndome de gitana y aprendiendo romané, (aunque no fueron palabras muy buenas, jajaja) y a pesar que ella no estudiaba, le encantaba mirar mis cuadernos, estudiando juntas cuando tenía alguna prueba que rendir.

Lo último que supe es que vivía en Colombia y tenía muchos hijos.


El Señor la bendiga donde esté.....

4 comentarios:

Adán Cortés dijo...

Hola:

Les envio este mail para que puedan ver las nuevas entradas y comenten esta es la direccion:

http://www.escritoschamuscados.blogspot.com/

http://escritoschamuscados.blogspot.com/2010/01/homesexualidad-conclusion.html

Proximamente la historia de una banda de rock callejero y regresando a mis origenes una nuevas historia romantica y la segunda parte de mi novela

ademas muchas entradas mas cuentos, novelas, cuentos no tan cortos etc.
SI no funciona el link copialo y pegalo en la barra de tu navegador

Deja un comentario!!!!
Gracias Bye

Isa dijo...

Qué lindos recuerdos nos compartes mi linda Claudia. Ya extrañaba leerte.
Besitos.

Rafa dijo...

Que Bonita historia, en la adolescencia los sentimientos son mas intensos, y no se miran las clases sociales, tu eres una gran amiga, un amigo nunca se olvida del otro.

Cuando empieces a recorrer el mundo y pases por España, espero que te guste y te quedes una buena temporadita, yo siempre estaré dispuesto para ti.

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Hey Adán que es un placer leer tus escritos, seguiré tu blog con mucho gusto. Un abrazo para tí.


Si amigos, una bella amistad, muy especial que guardo con cariño.

Saludos, y nos leemos, desde el sur de Chile.

Besos.