domingo, 16 de mayo de 2010

POR ESTE Y TODOS LOS MESES DE MI VIDA...


Te recuerdo joven, valiente como ninguna, elegante como nadie, sofisticada en tu humildad, educadora, siempre con la palabra justa, la mirada tierna, con una fortaleza que pocas veces he visto en mi vida. La que nos decía que ni el oro ni la plata hacen la grandeza de una persona.


Como no recordar cuando de madrugada salíamos junto a mis hermanos hacia tu trabajo donde eras una excelente educadora, todos arriba de un solo coche, ya fuera con lluvia, tormenta, nieve, jajaja. Pero mi infancia la hiciste feliz, dentro de todo tu me enseñaste a ser fuerte frente a la adversidad y créeme mamita que si aprendí.


Gracias por cuidarnos a mis hermanos y a mí, a pesar que tuviste que dejar tu labor como educadora para criarnos. Gracias por ello, pues tal vez no seriamos lo que hoy somos.


Nunca olvidaré tu lema el que decía, que si no había para uno, no había para nadie, que el pan de Dios había que compartirlo aunque fuera uno solo. jaja. Y hasta el día de hoy, todos mis amigos tienen una palabra bella para ti, pues eras realmente especial.


Y aunque en sueños me visites, no te preocupes no dejaré al SEÑOR, pues sé que no lo deseas.


Feliz de ser tu hija, pues la verdad es que yo te elegí a ti, ese fue mi secreto con DIOS.


UN BESITO MAMITA

7 comentarios:

Isa dijo...

¡Qué preciosas palabras hacia tu mami mi querida Claudia!. ¡Todo un homenaje hacia ella!. No cabe duda que por ella eres quien eres.
Besitos.

Victor Cabrera dijo...

Que lindo lo que escribiste, realmente me gustó y doy gracias a Dios porque el tiempo que estuvieste con ella fue de provecho para modelar una persona como tú.
Algún día nos veremos todos allá arriba, que Dios te bendiga Claudia!

Anónimo dijo...

...¿Qué puedo decir despues de ese escrito?...Que saliste a tu madre.
------------
"Has lo que quieras de mí Señor"

Un coro tan bello, ¿pero sabes? siempre lo he cantado más no sabía que tenía otras estrofas. Solo conocía la primera. Pero sea como fuere, es una oración devocional que le pide mi alma a Dios a pesar de que mi carne es débil. Pero Dios nos da las fuerzas para poner todo mi ser a su servicio

Rafa dijo...

La muerte es un impacto duro, muy duro, te arranca de tu vida a personas invaluables, hace unos meses perdí a una gran amiga, mi querida Africa, el maldito cáncer se la llevo en plena juventud , dejando a sus hijas de 15 y 12 años sin madre , que Dios la tenga en su gloria, su recuerdo esta siempre conmigo.

Tu MADRE fue una gran persona, hizo un buen trabajo para que sus hijos no fueran indiferentes en la vida… tu eres una gran mujer …" De tal palo tal astilla "

Víctor Hugo dijo...

Qué hermoso lo que has escrito.... el recuerdo de una madre entrañable...

SAludos
VH

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Gracias mi Isa, Victor, Alí y mi rafita, les agradezco sus comentarios y que pasen por acá. Les mando un fuerte abrazo.

Hola Victor Hugo, un placer en conocerle, pasaré por tu blog.

Saludos.

Claudia

Noemi dijo...

Muchas bendiciones amados hermanos, les saludo de El Salvador, quiero invitarles a que visiten mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com Abrazos.