lunes, 28 de enero de 2013

VIVIR...

Ha sido un tiempo hermoso de vivencias que mi DIOS me ha regalado en este tiempo.  Y mi amor sigue intacto por ti, siempre esperando ver y sentir lo que tu decidas hasta que me llames a tu presencia. 

Vivencias que han transformando mi sentir a través del tiempo, lo que se veia de un color, hoy lo vemos distinto con mas mesura, pasividad y mas ternura.  A sido un tiempo de crecimiento y sabiduría bajo tu sombra y cuidado, deseando humildemente que mis talentos se hayan multiplicado conforme a tu palabra para tu honra y gloria, en algún corazoncito.

Y aunque tengamos caidas, tu siempre ahí, tan misericordioso con nosotros, tal vez recordarás mis oraciones de niña y adolescente que guardas muy bien en tu corazón y que olvidamos con el tiempo.

Ya voy quemando etapas con buenos y malos tiempos, y sé que jamas te apartarás de mi, aunque el mundo diga lo contrario, sé que seremos fieles en este camino gris aveces y rosas también.

Pero pase lo pase, mi alma sigue siendo la misma, la misma que salta, grita y rie.  Nunca entenderé porque esa parte no se aparta de mi, jajjajaja.  Bueno, pero esa es la hermosura del alma que poseemos los seres humanos.  Mientras tanto sigo aquí..... con otra vida feliz, muy feliz diría yo, jajajja.......

  

Y vienen mas vivencias.....

3 comentarios:

Isa dijo...

Gracias por tus vivencias mi querida ciber-hija, y sé que vendrás más, y más y más, ¡hasta que el Señor nos llame a su presencia!
Besitos.

Noemi dijo...

hola, visitando su blog es una bendición, desde mi blog un afectuoso saludo desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Isa dijo...

Tomé el camino de tu casa para pasar a saludarte mi ciber hija.
Un abrazo frateno grandotote!!!