lunes, 15 de marzo de 2010

COSECHANDO...


No siempre se cosecha lo que se espera o se acepta lo que se viene, a veces los frutos no siempre son de nuestro agrado y nos parecen lejanos a lo que deseábamos, pero la belleza a esto radica en darle el verdadero sentido a los resultados de nuestro caminar y poder dilucidar lo venidero y volver a empezar.


Pues no siempre nuestras cosechas marcan el final de algo casi lapidario, si no más bien nos dan las fuerzas suficientes para seguir sembrando el camino como si fuera la primera vez, pero con una bella experiencia.


Muchas veces nuestra falta de experiencia nos hace cosechar tristezas y desilusiones, pero siento que son la instancia para invitar a la madurez a que nos visite, jajaja. y a que nos haga mejores personas.


Gracias a mi DIOS por permitirme el experimentar las alegrías, los dulces sentimientos, los sin sabores, las penas y otras emociones, que me han hecho crecer y ver la vida con otra perspectiva.


Comprendiendo que aunque mala o buena sea mi cosecha, tú siempre me darás la oportunidad para volver a sembrar nuevamente.

8 comentarios:

Rafa dijo...

Me Encanta como escribes, dices tanto en tan poquitas líneas, Yo tuve que volver a empezar, irme al ejercito con veinte años y olvidar mi pasado rebelde , al borde de la destrucción, pude haber tenido lo que hubiera querido ,estudios, trabajo, gracias a la posición de mis padres económicamente me lo podían haber dado. Después mi experiencia me ayudo, deje a mis amigos, cambie de ciudad, todo me empezó a ir bien, empecé a trabajar en una estupenda empresa, conocí a mi mujer, tuve a mis hijos, y ahora tengo mi hermosa familia, y buenos amigos, en fin que mas puedo pedir…quizás echo en falta mi poca preparación académica, la cual es casi nula, pero en cambio, la vida me enseño a ser autodidacta, a respetar todas las formas de pensamiento, poder ir enriqueciéndome interiormente , valorar a las personas por su interior, por lo que tienen dentro, no por las apariencias, ni por su físico, color de piel, ni ideología política ni tampoco por su religión …en fin perdona mi Claudia, me he tomado un whiskeysillo y quizás me estoy poniendo pesado…guauhhh, son casi las tres de la mañana , me voy a la cama , saludosssss

Brisa. dijo...

Que lindo escrito Claudia, me ha gustado mucho. Sigamos sembrando.
Un abrazo.

Isa dijo...

Este post, mi amada ciber-hija, ¡me ha encantado! Se lee tan sincero, tan dulce, ¡tan excelente!
Adelante mi niña hermosa, son estas experiencias las que nos dan madurez. Te sigo leyendo.
Besitos.

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Mi Rafita, tu experiencia me ha llamado mucho la atención y me demuestra tu calidad como persona y lo agradecido que eres con la vida a pesar de todo.

mi amigo la preparación académica, sirve para defenderte en la vida y tal vez claro tener algunas que otra comodidad. pero no es todo, yo valoro mil veces más a una persona que tiene la capacidad para dar gracias por los pesares que ha tenido, y reconocer con ello que es feliz, que una persona que no aprecia los momentos vividos y sacar lo bueno. Te estimo mucho más por tu calidad humana me ha encantado Rafita, si que para delante no más. Y nunca serás un pesado para mí, jajaaja, escriba no más. Un besito para tí y que vuele a tu España querida. MMMMUUUAAAAACCCCCCCCCCCC.

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Gracias Bea asi es seguiremos sembrando.

Un abrazo para tí, y te estamos leyendo.

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Mi Isa, estas y muchas mas experiencias me esperan, jajajaja. Lo sabes verdad?.

Un besito apretado.

hapuc dijo...

a veces estamos tan programados a recibir todo lo bueno, y nos esforzamos y esforzamos por agradar a Dios y hacer las cosas bien que se nos olvida que estamos en un mundo caído y golpeado por el pecado y la corrupación humana... pero cuando comprendemos eso, nos damos cuento que todo don perfecto proviene de lo alto y eso es una obra de gracia

*Desvelada* dijo...

Me ha fascinado leerte, Gracias por este lindo mensaje, En verdad he estado paseando por tu blog y son varios los que me han llamado la atencion pero en especifico este. Muchas bendiciones y Adelante siempre. Con tu permiso me quedo por aqui para seguir leyendote.