miércoles, 3 de marzo de 2010

FRAGIL PERO FUERTE...



Amado mío con tu dulce mirar has estremecido mi ser, has probado mi confianza en ti, me has hecho sentir fuerte cuando siento tu protección y tu aroma.


Como temer si he olido tu presencia y me cubriste con tu aroma a violetas en ese lugar seco y hostil que ambos recordamos, cuando deseaba sentirte y te llamé tiernamente en mi angustia, y me asusté, sí, era a violetas no lo olvido, violetas. Y aunque tuve temor en ese instante me hiciste sentir que estabas ahí cerquita a mí.


Aunque no dejo de querer abrazar a mi dulce mamita en estos momentos, estando tan vulnerable y silenciosa con todo, pues solo soy una mujer frágil pero fuerte sostenida solo por su misericordia.


Amado envía tu consuelo y protege a los desvalidos, llénalos de esperanza y fuerza, pues no somos nada, sin tu sombra, ni orgullo ni riquezas ni nada que se le parezca estaran jamás sobre tu fuerte mirada.

9 comentarios:

Rafa dijo...

Lo Has escrito tu? si es así ,además de guapa e inteligente eres una chica con mucho talento, eres en especial muy agraciada…

FRAGIL PERO FUERTE, muy bonito !!

Oye Claudia, voy a poner ahora mismito tu enlace en mi blog, ahora es el momento.

Victor Cabrera dijo...

Frágil pero fuerte, y vaya que prueba de ello fue cuando se sacudió la tierra el sábado pasado...
Me alegra que estés bien, y oremos para que los que están frágiles por los embates del terremoto sean fuertes en el Señor.

Un abrazo, bendiciones!

identidad Bibliotecaria dijo...

Un fiel seguidor...

Isa dijo...

¡Qué precioso! Me uno al comentario de Rafa, si tú eres la autora...¡wow!, preciosa y sensible, ¡qué lindo!
Besitos.

Isa dijo...

Amada Claudia, quiero expresarte el gozo de saber que estás bien. Al igual que Victor, el Señor ha tenido misericordia. Alabado sea siempre su nombre. Te sigo leyendo linda niña.

amicorcito dijo...

Hola Claudia...una bella oración, y más en el momento tan triste que están viviendo en Chile. Que el Señor les de fuerza para sobrellevar esta situación...Se me olvidaba...
Soy Angélica, una de las colaboradoras de la casa hogar para niños AMICORCITO. me acaban de ayudar a hacer este blog (tu amigo Alí) y me gustaría que me visitaras y me ayudaras con este mundo. Dios te bendiga

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Gracias Rafita por tus bellos cumplidos, sí lo escribí yo con cariño. Que bueno que te gusten.

Victor es un honor el ser tu amiga, y me alegra que te hayas casada, saludos a tu esposa y que el Señor les bendiga.

Mi Isa querida gracias por tus lindos consejos a mi e-mail, un besito apretaaaaaaaaado para tí, bella dama que me alegra haber conocido. Y no pierdo las esperanzas de verte eeeehhhh.

Richi, gracias por seguir estos escritos que no son mas que mi solo sentir.

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Angélica, pues claro que con gusto te ayudaré, y te doy la bienvenida a este mundo de los blog, aunque aún me siento como nueva en esto, jajjaja.

Un abrazo y estaré acá cualquier cosa que desee.

Claudia

Anónimo dijo...

Yo sólo quería hacer una observación rápida de decir que me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias