jueves, 19 de junio de 2008

Bodies The Exhibition


Imposible no reflexionar sobre la exhibición más cuestionada de este tiempo, ya que nunca se había mostrado al público en general una muestra de éste tipo.

Cuando salí del centro muchas cosas surgieron de mi cabeza al presenciar esta exhibición cuyos cuerpos están trabajados con un cuidado especial para la mantención de sus órganos. A pesar que el propósito de ésta muestra es el educar al público acerca del funcionamiento interno del cuerpo humano, así como el de mostrar también algunos de los efectos causados por estilos de vida en algunas personas, me fue imposible no reflexionar sobre, hasta donde a llegado el hombre a través de la libertad y capacidad que DIOS le ha dado en el tiempo, en sus investigaciones científicas en torno a nuestro cuerpo.

Me di cuenta realmente que en nuestro cuerpo no cabe la imperfección, todo creado en su justa medida.

Y aunque algunas personas rechazan éste tipo de exhibiciones, otras lo apoyan, como suele suceder en todo ámbito, y a pesar que uno tiene conocimiento de nuestros órganos, cuando los ves en directo sin duda que es otra la sensación.

Imágen sacada: www.bodies.cl

1 comentario:

Keila dijo...

Hola amiga,
Pues yo asistí a una exhibición similar y me quedé muda. Me parece fascinante cómo nuestro cuerpo funciona con tal precisión. Gracias por compartir tu experiencia.