domingo, 22 de junio de 2008

TE EXTRAÑO………………..


Hace 10 meses que te fuiste, hace 10 meses que he tenido que crecer más estando sin ti, teniendo que ser fuerte en todo, dando una sonrisa cada día a mis alumnos cuando entro a la sala de clases o cuando camino por la calle. Y soy fuerte, soy fuerte por que recuerdo tus sabios consejos para poder seguir adelante, pues sé que estás orgullosa de mí, de todo mi esfuerzo, porque sin tu ayuda nada habría podido hacer.

Eres y serás para siempre una de las personas más importantes de mi vida, la que conocía completamente mis defectos, mis virtudes, mis niñerías, mis anhelos, mis sueños, mis llantos, todo. La amiga incondicional, la que guardaba todos mis secretos.

Eras una de las mujeres más buenas de tu círculo familiar, cristiana, humilde, honesta y sincera. Y no lo digo porque soy tu hija, sino porque dejaste huella en muchos corazones. Pero DIOS pasó la lista y te llamó, era necesario tenerte con él, era necesario que partieras a su presencia, pues habías cumplido tu labor aquí, junto a tu marido, hijos y nietos. Ya tus talentos los habías administrado muy bien y diste ganancia.

Pero a pesar que te extraño demasiado, estoy feliz, pues tengo la convicción y la certeza que estás en el cielo feliz junto a Jesús y sé que te veré nuevamente para besarte y abrazarte como antes cuando estábamos juntas.

Hace 10 meses que te fuiste mamita………………..

4 comentarios:

Alejandro Vega dijo...

Hola Claudia, Saludos
Lamento mucho la sentida partida de tu querida mamita hace tan poco tiempo.
Separarse de los padres es uno de los hechos más dolorosos que podemos vivir -yo perdí a mi padre hace un par de años-, aunque la alegría de saber que estan en la presencia de Dios nos alivia y cura nuestro sentir.
Bendiciones

Victor Cabrera dijo...

Claudia:

Al ver el comentario de admiración por parte tuya hacia tu madre, estoy seguro que administró muy bien sus talentos y presentó ganancias delante del Señor, y por ello, podemos estar tranquilos, aunque es cierto, la pena por la ausencia es difífil de superar.... pero Dios da la fortaleza necesaria para sonreír cada día cuando sirves a tus alumnos.

Espero que algún día se hablé así de nosotros, pues en cuanto a tu madre, es todo un ejemplo como mujer de Dios.

Paz de Cristo, saludos!

Keila dijo...

Ay, Claus, me uno a tus lagrimas (perdona, no hay acento en esta PC). Pero agradezco tu amistad y me uno contigo en tu dolor.

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Gracias, ha sido duro, pero con la ayuda de mi Señor todo es mas suave y me hace descansar en su brazos.

Un abrazo,

Claudia