jueves, 9 de octubre de 2008

ME SIENTO.....



Me siento más despierta que nunca.

Me siento más capaz que ayer, pero vulnerable a la vez.

Me siento más confiada y femenina también.

Me siento más comprensiva.

Me siento como a punto de entristecer, y decidir reír.

Finalmente me siento serena y querida por los que me rodean.


Bueno cada sentir tuvo y tiene su propio motivo. Sin duda, muchas emociones y sensaciones para una sola semana.


Pero sobre todas las cosas y lo que más me encanta es cuando siento que el Señor, cada mañana me regala una caricia con el viento sobre mi rostro. Pues ninguna sensación vale sin su presencia en mí.

8 comentarios:

elim-el oasis de Eva dijo...

Me encantó la foto y tus pensamientos, sentir la presencia de Dios a mi lado también da sentido a los demás acontecimientos de mi vida. Saludos

Isa dijo...

Preciosa reflexión mi amada Claudia. Me encantó lo que escribiste: "...cuando el Señor como un viento acaricia mi cara...", bueno, sólo guardé la esencia de lo que escribiste. Espero que mi memoria haya sido correcta.¡Lindo, muy lindo!
Besitos para ti.

Keila dijo...

Me da mucho gusto escucharte más serena y fuerte. Después de lo que has vivido, me gozo contigo al ver que el Señor te ha fortalecido en medio de las pruebas. Eres un gran ejemplo para mí. Gracias.

GUSMAR SOSA dijo...

Es cierto, ni la tristeza vale sin su presencia...Saludos Claudia...

Anónimo dijo...

Muy lindo Claudia.
Saludos =)

Víctor dijo...

Es emocionante que el Señor está siempre a tu lado. Y sobre todo cuando notas su presencia.

Unknown dijo...

Siempre pienso que mal que viven los que no se encuentran con CRISTO. Vivir momentos buenos y tristes igual que nosotros pero con el vacio de alma. GRACIAS PAPA
Shalom

sgv dijo...

Me gusta donde dices "mas femenina" tu blog lo refleja y se ve muy bien!