lunes, 20 de octubre de 2008

AL FINAL DEL DÍA…..


Hoy fue un día soñado, de esos que nunca olvidas. Fue el término de varios compromisos, con anécdotas, risas, buenas conversaciones, etc.., y ya casi termina el día.


Estoy feliz de haber concluido con ciertas actividades. Aunque no estaba sola en esto, pues siempre Él me miraba, en todo momento, hasta cuando corro por los pasillos de mi trabajo, como suelo hacer casi siempre, y siempre me siento observada por Él, no apartaba su mirada de mi y por algunos instantes quise abrazarlo, su compañía incondicional me dio fuerzas y me demostré a mí misma que soy valiente, jajaja, bueno solo Él lo sabe. Gracias porque en todo momento estuviste conmigo, apoyándome en mi andar.


Y ya casi termina el día y por fin puedo descansar.

Y yo solo quiero que te quedes conmigo, si es preciso lavaré con gusto tus pies y con mi cabello los secaré.


Quédate conmigo Señor…. Quédate en mi hogar….hoy y siempre…..

10 comentarios:

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Qué bien poder terminar el día, cansada pero satisfecha! y además sabiéndote cuidada por Él.
Un abrazo

David López-Cepero dijo...

Me uno a las palabras de Eva, y hago mías tus palabras (je, je, soy un ladronzuelo de palabras...)

Con esa actitud que muestras, Él siempre puede estar cercano ¿No crees?

Saludos

Keila dijo...

Me da gusto que hayas terminado tus proyectos. Se siente bien empezar, pero más terminar.

GUSMAR SOSA dijo...

Que bueno!!!
Esos días son de colección!!!
Saludos.

Isa dijo...

¡Hermosa reflexión Claudia!¡me encantó!
Besitos para ti.

Víctor dijo...

Pararse a pensar en lo que ha ocurrido a lo largo del día y reconocer la mano de Dios contigo:
¡Bravo!

Anónimo dijo...

Muy lindo, sobre todo la certeza de Su compañia.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Que increible es DIOS no solo nos limpia de pecado sino que tranforma nuestra vida, esta co nosotros, camina, ve, es parte de la vida
Shalom

Flame of fire dijo...

No sé que tiene este grupo, que siempre termino cerca de ustedes, divagando en lo mismo que ustedes. Reflexionando y meditando de sus ideas. Creo que soy un buen entrometido donde nadie me ha llamado estar..., perdónenme esas y muchas más.

Luis Penieres dijo...

hola, que bueno qu ecomo dices , ya cosas se terminaron, ciclos que reempiezan y un futuro por venir, que bueno quelo ves asi yq ue nos compartes que Dios siempre esta presente en la vida de sus hijos, gracias por recordarlo de esta manera. DTB