jueves, 20 de noviembre de 2008

DE REGRESO, FELIZ Y CON MÁS EXPERIENCIA SOBRE MI ESPALDA


Este nuevo viaje aportó nuevas experiencias, emociones y porqué no decirlo, sin sabores también. Pero todo es parte del camino.


Le doy gracias a mi DIOS por cada una de las experiencias dadas por las que pasé y por las que deberé pasar. Sin duda que de ellas han nacido muchos aprendizajes de vida. Esos aprendizajes significativos que marcan nuestra línea a seguir.


Este viaje me puso en frente muchas sorpresas. Estuvo lleno de alegrías y emociones en donde descubrí desde mi risa más contagiosa que había tenido hasta la tristeza más dolorosa desde lo más profundo de mi corazón, esa que no había conocido antes y que solo he vivido con la pérdida de mi amada madre.


Sin duda que cada una de las experiencias de este singular viaje me pone en otra postura frente a la vida. Tal vez reafirme un poquito más mis convicciones…


Pero creo firmemente que DIOS está en cada paso dado. El escenario está en calma, me siento a la espera de lo que vendrá.


Tantas cosas por vivir, tantas cosas por ver, tantas por aprender, tantas......junto a Él.

9 comentarios:

Isa dijo...

Amada Claudia: "tantas cosas...junto a Él". Sigue siempre así querida...junto a Él.
Besitos.

Keila dijo...

Me da gusto escucharte tan animada y "aprendida", je, je. ¿A dónde fuiste? ¿Viajaste en Chile?

elim-el oasis de Eva dijo...

Me alegro mucho por ti, las palabras finales han sido increíbles y me identifico completamente con ellas. Un abrazo en la distancia pero a la vez tan cercano porque estamos en el mismo "viaje" y hacia el mismo "destino".

Flame of fire dijo...

Bendiciones!

Saludos a keila, Claudia, Isa y Elim.

Les comparto esta canción:

Un largo viaje
(Marcela Gándara)

Ha sido largo el viaje pero al fin llegué.

La luz llegó a mis ojos aunque lo dudé.

Fueron muchos valles de inseguridad los que crucé.

Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, llegué a entender.

Que para esta hora he llegado, para este tiempo nací, en sus propósitos eternos yo me vi.

Para esta hora he llegado, aunque me ha costado creer, entre sus planes para hoy me encontré.

Y nunca imaginé que dentro de su amor.

Y dentro de sus planes me encontrara yo.

Fueron muchas veces que la timidez, me lo impidió.

Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, y ya te amé.

Ha sido largo el viaje pero al fin llegué...

Alejandro Vega dijo...

Saludos Claudia, que gusto que lo hayas disfrutado!
Recuerda que en México te esperamos para tu siguiente ruta...
Saludos!

Anónimo dijo...

Que bueno que trajiste tanta experiencia y aprendizaje. Un abrazo :)

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Si mi querida Isa, definitivamente he madurado solita con Él, juntos los dos todo este tiempo muy interesante por lo demás. Un besito para usted querida dama.

Kei, la verdad que fué dentro de Chile, con un paisaje hermoso, pero más que eso, fué mi propia reflexión.

Eva, sí realmente vamos todos en el mismo carro de tren y algún día ese abrazo será en cuerpo presente, ya verás. Otro para España también.

Flame of fire, muchas gracias por tu canción, me siento identificada con su letra. Saludos para tí.

Alejandro, de todas maneras por el México estaré y tal vez pase por tu casa a pedirte un vasito de agua. Gracias.

Bea. sí he aprendido aunque a puro sufrimiento, pero bueno estoy enterita gracias a DIOS y con muchas ganas de vivir.

GUSMAR SOSA dijo...

Hola, pues espero ansioso que compartas algunos de los aprendizajes durante el viaje, yo llegué hace días también de uno.Saludos.

David López-Cepero dijo...

Hay viajes que nos llevan a kilómetros de nuestras casas, y sin embargo, hay otros viajes que no se hacen hacia fuera sino hacia dentro, a las entrañas de "la tierra", al interior del propio corazón... Y ahí no se ven monumentos históricos, sino una historia monumental, la nuestra, esa de la que podemos aprender las lecciones que nos mantendrán con Vida el resto de nuestras "vidas". Espero que tu viaje haya sido de este último tipo.

Un abrazo, y bienvenida