Quiero compartir esta bella canción que hoy recordé con mucha nostalgia, la cuál cantába hace muchos años atrás junto a mis amigos, esos que nunca se olvidan, cuando nos nacía nuestro primer amor a Él.
HAZ LO QUE QUIERAS DE MÍ.
Haz lo que quieras de mí Señor;
Tú el Alfarero, yo el barro soy,
Dócil y humilde anhelo ser,
Cúmplase siempre en mí tu querer.
Haz lo que quieras de mí Señor;
Mírame y prueba mi corazón;
Lávame y quita toda maldad
Para que tuyo sea en verdad.
Haz lo que quieras de mí, Señor.
Cura mis llagas y mi dolor,
Tuyo es, oh Cristo, todo poder,
Tu mano extiende y sana mi ser.
Haz o que quieras de mí Señor,
Del Paracleto dame la unción,
Dueño absoluto sé de mí ser,
Que el mundo a Cristo pueda en mí ver.
Por darme tanto, por soportarme, por perdonarme y por que no decirlo también, por darme mis tirones de oreja, jaja, con todo mi corazón para tí...
9 comentarios:
Conocemos esta canción también en España, tiene una letra muy comprometida... ¡que sea una realidad cada día!
Yo conosco! Es una linda canción.
FELIZ SEMANA SANTA DE PASCUAS!! DIOS LOS BENDIGA!!!!
Mi admiración y mi respeto, tu sencillez y tu humildad te hacen un ejemplo para los demás …por cierto me encanta el nuevo look del blog y ni decir tiene de tu avatar, eres genial..!!!
HAZ LO QUE QUIERAS DE MI. Bellisssima!!!
Si Eva, por eso recuerdo tanto esta dulce canción, pues anhelo sentir los hermosos momentos de ese tiempo y lo que vivimos, con tanto amor en nuestros jóvenes corazones. Y aunque los extraño, siento que ese sentimiento es el que ha hecho feliz nuestro corazón hasta el día de hoy.
¡Vaya, mi preciosa Claudia! Este canto, también tocó mi corazón en la época cuando deseaba darle todo a mi Señor: "¡Haz lo que quieras de mí Señor!..." Todavía cuando lo canto, se me estremece el corazón, con esta letra ¡tan comprometedora! como diría nuestra querida Eva.
Gracias por ponerlo mi amada ciber-hija.
Te sigo leyendo.
Un gusto David en recibirle por acá, y gracias por su comentario.
Gracias mi Rafita por tus dulces palabras, y que bueno que te gustó mi avatar. Te mando un abrazóooonnnnnnn fuerte. Y sigamos en este camino.
Nosotros somos barro en las manos del alfarero nuestro Dios, pero allí somos moldeados para que lleguemos a ser a su imagen y semejanza. Quiero compartirles mi testimonio de sanidad divina para darle la Gloria y la Honra a nuestro Señor Jesucristo en mi Pag. www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com. Desde El Salvador, San Salvador, Bendiciones.
Publicar un comentario