lunes, 29 de septiembre de 2008

CURSO BLOGGER AÑO A



Hoy mientras mis alumnos daban una prueba, me paseaba por mi sala respondiendo algunas inquietudes, y de pronto imaginé como serían mis amigos Blogeros, en una sala de clases. Y bueno creo que sus palabras me dicen que:



-Mi Isa definitivamente sería la presidenta del curso.


-Bea, la compañera fiel que siempre está alegre y dando el toque de entusiasmo.


-Keila sería la niña con las mejores calificaciones.


-Alejandro, definitivamente sería el ejemplo en comportamiento.


-Eva, sería la niña dulce, que pondría el orden si peleamos dentro de la sala.


-Gusmar, el buen amigo al que le puedas confiar todo.


-Victor, el amigo estudioso.


Y muchos amigos que aún no distingo.

Y yo, no yo solo los observo desde mi banco, jajajajajajaja.

12 comentarios:

Keila dijo...

No, yo creo que tú serías la que comparte el lapicero o la pluma si alguien la olvido, y la que sonríe con todos. Me gustó la idea.

GUSMAR SOSA dijo...

jajajajajaj!!!
Qué imaginación!!!

elim-el oasis de Eva dijo...

Y tú serías nuestra "querida maestra"... ¡menuda clase!, aunque yo firmaba por estar al menos un día con estos compañeros-bloggers. Y bueno... Yo... a veces tengo mi genio... si no ... pregúntaselo a mis niños... ja, ja.

Anónimo dijo...

Que lindo Claudia!!!...me gusto mucho,gracias por la descripcion =)!

De mi te falto decir que a veces me quedo dormida en la clase y entro cafe a escondidad :P

Un abrazo.

Víctor dijo...

Estoy muy agradecido por la forma en que me ves.

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Hola Keila, Sí, presté bastantes lápices sin devolución. Saludos.

Gusmar, cuando estás en esto, creeme que te inyectan imaginación, de lo contrario seríamos muy aburridos. Saludos para tí.

Eva, Y ¿quién no tiene su genio?, todo el mundo, pero lo que prima es la escencia y la tuya es suave, al menos eso me transmiten tus palabras. Saludos para familia.

Bea, ciertamente seríamos dos las que llevemos nuestro cafecito a clases, de echo aún lo hago, jajajaja.

Saludos.

Victor, sí por tus palabras y valentía, tengo esa impresión. Saludos y bendiciones para tí.

Claudia

Isa dijo...

¡Hola mi Claus querida!, creo que no resulto muy conveniente como la presidenta del curso, aunque se te agradece, no cabe duda que aquí ¡se impusieron las canas!, ja,ja,ja. Buenisimo tu post.¿Acaso no sería bueno que nos reuniéramos los bloggeros y armáramos la clase?, ja,ja,ja, el grupo me iba a "abuchear" por llegar tarde a la clase, je,je.
Besitos para ti mi hija cibernética.

Isa dijo...

Oye Claudia, estoy de acuerdo con Eva...¡tú serías nuestra querida profesora!, así que debo de empezar a buscar tu manzana para llevártela.
Besitos.

Victor Cabrera dijo...

Ups! Parece que hay más de un Victor en la sala de clases....
:) :)
Saludos profesora!

hapuc dijo...

yo creo que seria la mas desordenada, la payaso del curso... definitivamente...

saludos
Claudia

Alejandro Vega dijo...

Hola Claudia! Bueno, es cierto le atinaste a como yo era en el salón de clases en la primaria y secundaria!
Pero lo que sí tenía es que en casa era bastante travieso, y en la calle tenía una suerte para que me buscaran camorra, así que me peleaba bastante... :)

Alejandro Vega dijo...

O mas bien, me defendía.... :|