sábado, 27 de septiembre de 2008

TESTIMONIO...


-Ya estoy en el hospital viejita, bueno solo queda esperar................................

-Esperar que Manuel, ya no hables solo descansa recuerda que mañana a las 10:00 de la mañana es la operación y así nos podremos ir a nuestro hogar. La niña está afuera en el pasillo, desea verte, pero la dejaré que se asome solo de lejos para que no te agites.

-Está bien amor, la veré desde lejos. Pero cuidadooooooooooooooooooooooo!.............

-¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!....................


-Deja pasar al ángel debo firmar el libro, no lo ves?


-Pero ¿Qué libro Manuel?, mejor descansa, tienes sueño amor.


-¿Qué libro?, pero amor como me preguntas eso………….. Solo deja firmar.


-Y quién te está dando algo Manuel?.


-Ya te dije el ángel, pues necesita que firme ahora, ya que mañana a las 9:00 de la mañana, el tren pasará por mí y debo tomarlo, no puedo quedarme abajo amor.


-Esta bien, esta bien Manuel. A ver me moveré a un lado para que puedas firmar.


-Bien, gracias………. (Firmando en el aire).


-Bien, vamos mi niña mañana es el gran día y tu papito se pondrá bien y volverá a casa.


AL DÍA SIGUIENTE…………………..

-Vamos hijita, hoy operarán a tu papá y quiero llegar tempranito para poder verlo antes.


(En el hospital)

-Doctor, doctor, podemos ver a mi marido antes de la operación.


-Lo siento Sra. Rosa, Don Manuel a fallecido en la mañana.


-¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?, pero como!……… (Llanto)


-Sí, sí, Sra. Su marido falleció hoy a las 9:00 de la mañana. Pero lo que me llamó la atención fue que cuándo fuimos a prepararlo para la operación el compañero de sala que estaba a su lado nos dijo que Don Manuel ya se había ido!.


-Pero cómo puede ser eso Doctor!.


-Si, efectivamente. Don Manuel le preguntó a su compañero la hora, y él le dijo que eran las 8:30 de la mañana, entonces su marido le respondió: Bueno amigo mío, un gusto de conocerle, me iré a las 9:00 de la mañana, pues el tren viene por mí. (Dándose la media vuelta y tapándose bien)



5 comentarios:

Alejandro Vega dijo...

Que maravilla, ojala a mi me tocara un momento así. Con la tranquilidad de darte la vuelta, ponerte el cobertor y esperar. Solo esperar, en paz

elim-el oasis de Eva dijo...

¿es una historia real?

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Hola Alejandro, sí efectivamente es el adiós a esta tierra más linda que he escuchado.

Saludos para tí.

Hola Eva. Si esta historia fué de mi abuelito, padre de mi mamá, la niña que aparece en el relato es justamente mi madre. Bueno y mi madre se fué cantando un coritoal señor.

Gracias por comentar Eva.

David López-Cepero dijo...

Esa es una bonita despedida. Sin duda, esos duros momentos se suavizan, si cabe, ante tal esperanza... Ya viene el tren.

Conozco a un hermano que estaba enfermo, y una noche se despertó soñando que era el momento de partir con el Señor, y así sucedió a la mañana siguiente. Cuando Dios te avisa, es como una confirmación ante esas dudas de los seres queridos... Y es que Él está de veras esperando.

Preciosa historia, y tanto más por ser una vivencia tan personal.

Saludos

Unknown dijo...

Nosotros tuvimo una experiencia casi como esa. solo que a mi padre El Sr le envio una carta donde le pedia que el se vista de gala, por que alla en el cielo le estaban preparndo una fiesta de bienvenida maravillosa.
A principio nos cuesta dejar ir a nuestros amados. Pero el Sr sabe x que todo. Luego pasado el tiempo comenzamos a recapacitar y vemos Cuan grande es el amor de Dios para con los que realmente son fieles aca en la tierra.
Mi padre se fue con una sonrisa en su rostro hermosisima, hasta el dia de hoy la gente que lo vio antes del entierro sigue admirada y es ahi que realment la victoria la gano el Sr.Estoy segura que esa sonrisa el dio cuando escucho de la boca del Sr decirle: "Bien, buen siervo y fiel.Entra en el gozo de tu Sr"

Por eso nunca debemos bajar los brazos, por que la recompensa y el galardon es mayor cuando El viene a nuestro encuentro a llevarnos a la celestil mancion.