domingo, 21 de septiembre de 2008

DEFINITIVAMENTE COMO MARÍA


Éstas últimas semanas han estado demasiado cargadas de actividades, laborales y académicas que han alterado un poco mi ritmo, y en un análisis después de terminar con variados compromisos opto definitivamente por María y no Marta.. (sus amigas)


Creo que el estar demasiados preocupados por todo no es sano y la verdad que en el fondo no somos imprescindibles en los quehaceres en cualquier orden de cosas dentro de la sociedad, en ninguna parte, todo en su justa medida, aunque cueste mantener el equilibrio en esta acelerada sociedad.


Pero hoy definitivamente como María, solo quiero sentarme a sus pies y escucharle. No es que no vaya a ser nada desde ahora en adelante, pero todo tiene su tiempo e importancia. No quisiera que el Señor me susurrara: —Claudia, Claudia, te afanas y te preocupas por muchas cosas. Una sola cosa es necesaria. Pues María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.


9 comentarios:

elim-el oasis de Eva dijo...

Hace unos meses recibí un power point sobre un hombre que se moría de un infarto en el trabajo por tanto estrés al que estaba sometido, iba pasando el tiempo y todos en la oficina se iban olvidando de él, sólo le recordaba sus hijos y su mujer, a los que menos tiempo él había dedicado. Realmente hacía pensar sobre el uso de nuestro tiempo. Gracias por recordarnos las palabras de Jesús a Marta.

Ahlejandro dijo...

dices bien ... una sola cosa finalmente es la más importante y necesaria ...

Keila dijo...

Ay, a mí me pasa lo mismo. Gracias por recordarme que María escogió la buena puerta.
Este post me ha refrescado.

GUSMAR SOSA dijo...

Es bueno a veces solo sentarse a escuchar... Es bueno...

Luis Penieres dijo...

pues eso Claudia, relajate y descansa, para todo hay tiempo como dices y no es ser descuidado, pero descansa, si el mismo Señor se dio el lujode "descansar" un dia, nosotros quienes somos para no hacerlo?

saludos

Victor Cabrera dijo...

Ufff, a mi me pasa lo mismo.... definitivamente, tendré que aprender a sentarme y escuchar la voz del Maestro....

Bendiciones!

Isa dijo...

Lindo post mi Claudia.Muy cierto lo que escribes y nos haces recordar que hemos de escoger la buena parte como María.
Besitos.

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Si estimada Eva, debemos plantearnos a quién damos nuestro valioso tiempo. Saludos para ti.

Hola Alejandro, bienvenido a éste humilde rinconsito. Saludos

Si Keila te entiendo, pues somos maestras, que aunque pasamos mucho tiempo en la escuela es una labor hermosa y honrosa, pues nuestro señor era maestro.

Gusmar, Si, igual que tú, creo que más es miestra ganancia el escucharle. Saludos

Hola Luis, gracias, ya estoy más relajada. Saludos.

Victor, hola!, gracias por pasar por acá. Y si, debemos aprender a tener un equilibrio frente a tantas cosas que realizamos, a veces de más. Un saludo para tí.

Si mi querida Isa, la buena parte aunque cueste. Un abrazón para tí, bien apretado.

Anónimo dijo...

Hola Claudia =)...totalmente de acuerdo contigo.Un abrazo.

Sigamos buscando la mejor parte.